SERVICIOS

Ofrecemos servicio de recogida y entrega de Vehículo, revisiones pre-itv e ITV, trasformaciones de vehículos de GLP, baterías, cambios de discos, neumáticos.

01

PROBLEMAS MECÁNICOS

Acciones como, precisamente, no prestar atención al piloto del motor, ponen en riesgo el buen funcionamiento de los componentes de los coches, que terminan por romperse y causar un mal de cabeza a sus propietarios. Estas son las cinco averías más comunes por culpa de los despistes: Repostar otro combustible, mal mantenimiento, no hacer caso de los testigos luminosos, uso incorrecto del punto muerto y escapaditas al campo.

02

PROBLEMAS ELÉCTRICOS

Elementos eléctricos del coche como las luces interiores, luneta térmica, radio, cierre centralizado…
 Estos sistemas están preparados para durar toda la vida del coche, pero cuando no funcionan puede deberse a varios motivos. Desde que no tenga su fusible correspondiente, a una bombilla fundida… o algo que implique un mayor desembolso de tiempo y dinero para localizar la avería y repararla.

03

REPARACIONES DE MOTORES

El gripado de motor es la avería más grave que puede sufrir un motor de gasolina o diésel. En muchas ocasiones conlleva la destrucción total del motor. Pero, ¿por qué pasa esto? Ocurre porque en el motor hay superficies metálicas que se deslizan una contra la otra y esto lleva un desgaste aunque la fabricación sea la mejor. Este rozamiento genera calor por la fricción y eso dilata las piezas. Si sumamos el desgaste, el calor y la dilatación y, además, la lubricación no es la idónea, las piezas pueden agarrotarse e incluso llegar a fundirse entre sí. Es entonces cuando se produce el gripado.

04

REPARACIONES DE EMBRAGUE
 

El embrague es un mecanismo que desconecta el motor de la transmisión, permitiendo detener el eje directo de la caja de cambios y conectar las diferentes marchas sin ningún inconveniente, mientras el motor sigue en funcionamiento.

Por esto es una parte vital del motor, dado que es el encargado de transmitir la potencia generada por nuestro motor hasta las ruedas.

05

REPARACIONES DE FRENOS

Cuando pisas el freno, las pastillas rozan contra el disco  para detener el vehículo. Duran, de media, 60.000 km (en deportivos y coches muy pesados, su vida útil es menor), pero en función del uso puede gastarse antes. No cuestan demasiado (menos de 100 euros por eje) y sabrás que toca cambiarlas porque se enciende un testigo en el cuadro de mandos.

Las pinzas de freno son las encargadas de presionar las pastillas contra el disco. Debrían durar toda la vida del coche, pero puede que se deterioren , algo que es mejor comprobar en un taller. Cambiarlas cuesta unos 250 euros.